Michalis Christidoulou como jefe de RVM Travel

Pricetravel vuelve a fichar en Expedia para reforzar su receptivo


R. R. | Cancún | 15 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


PriceTravel Holding nombró al hasta ahora responsable del crecimiento y fortalecimiento del departamento de Expedia Local Expert en México, Latinoamérica y el Caribe, Michalis Christidoulou, como director general de RVM Travel, la unidad de negocio enfocado al turismo receptivo o DMC, por sus siglas en inglés.

Christidoulou cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo y de viajes. Antes de llegar a Expedia, en el 2013, formó parte de Olympus Tours, en donde dirigió la parte comercial y de mercadotecnia para México. Ahí reforzó las relaciones con tour operadores mayoristas e implementó nuevos proyectos y estrategias para optimizar ventas, operación y eficiencia de la empresa. Anteriormente, inició su carrera en el sector turístico, en MyTravel Canadá Holidays Inc., hoy Thomas Cook, en donde fungió como gerente general de Destino, en donde potenció el mercado mexicano.

Con todas estas credenciales, Michalis Christidoulou llega a RVM Travel, la apuesta por el DMC de PriceTravel, que inició apenas en 2015 y que comenzó operaciones en el Caribe Mexicano con gran potencial de expansión dentro y fuera de nuestro país.

Respecto a este nuevo fichaje, Esteban Velásquez, director general de la OTA, comentó: “Sumar a Michalis Christidoulou es un gran acierto, será pieza clave dentro de la estructura de la compañía, su vasta experiencia dentro de la industria del turismo, apoyará a la estrategia de expansión y consolidación de la empresa para continuar siendo líderes en el turismo”.

Por su parte, Christidoulou dijo: “Es un gusto poder incorporarme a la familia PriceTravel Holding, con la responsabilidad de fortalecer y hacer crecer aún más esa importante unidad de negocio; además de continuar brindando la mejor atención a los clientes, para que viajen seguros de la mano de expertos locales, y con la tranquilidad de contar en todo momento con una asesoría personalizada de calidad”.

Este mismo año se anunció la llegada de Pablo Castro como director de Mercadeo y Servicio a Proveedores, con lo que PriceTravel sigue reforzando sus puestos clave para potenciar este nicho en crecimiento (Fichaje sonado de Pricetravel: se lleva al jefe de Expedia en Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver