Por el desarrollo de la actividad turística

Jorge Goytortúa de Aeroméxico recibe el Pochteca de Plata 2016


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 21 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el objetivo de reconocer el trabajo que realizan algunas personas dentro del turismo en general y la gastronomía de nuestra capital, las cámaras y asociaciones del sector, así como las autoridades de Sectur DF, entregaron como cada año el codiciado premio Pochteca de Plata 2016, en esta ocasión uno de los galardonados fue Jorge Goytortúa, director corporativo de ventas de Aeroméxico, quien alzó el premio gracias a la categoría “el Desarrollo de la Actividad Turística”.

A través de un emotivo mensaje en redes sociales, Goytortúa agradeció a su familia por siempre acompañarlo y apoyarlo en su carrera profesional, a sus jefes y compañeros de Aeroméxico, Andrés Conesa, Anko, y sobre todo al actuario Sergio Allard, quien ha sido su mentor. Y por último al secretario de Turismo de la ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, por este reconocimiento.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxAeroméxico presentó en su hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México su primer Boeing 787-9 Dreamliner, el más moderno del mundo, que bautizó como Quetzalcóatl. Se trata del primer equipo de un pedido de diez, que la aerolínea hizo a la armadora en 2012.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver