Por votación unánime

Yolanda Montes elegida como nueva presidenta de Confetur


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 23 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La Convivencia Femenina de Turismo (Confetur) celebró su asamblea mensual, así como votaciones para elegir a la presidenta para el periodo 2017-2018, en las cuales Yolanda Montes resultó ganadora por decisión unánime, como pudo saber REPORTUR.mx. Yolanda posee una larga trayectoria en el sector, con más de 25 años de experiencia, de los cuales lleva 14 con su agencia de viajes llamada Turismo Roldán.

La mesa directiva para el periodo 2017-2018 quedó constituida de la siguiente manera: presidenta: Yolanda Montes, honor y justicia: Raquel Navia, Mary Ledezma y Mary Paz Rodríguez; y comisario: Olga Pulido. La toma de protesta será el próximo 5 de diciembre.

De esta manera, Connie Martin llega al final de su etapa como presidenta nacional de Confetur, en la que estuvo tres años al frente de la organización y realizó una extraordinaria labor al cumplir los objetivos que se planteó al inicio de este año que fueron: reforzar la capacitación y desarrollar a las socias en el ámbito tecnológico.

Desde su creación en 1977, Confetur ha contado con diversos logros como el impulso y participación de las mujeres en el sector turístico y sobre todo el estar a la vanguardia en programas de actualización, capacitación y desarrollo, actualmente cuenta con más de 200 socias y recientemente festejó su 39 aniversario (Celebra Confetur 39 años).

La asamblea mensual Confetur tuvo como patrocinadores a Fort Worth y el aeropuerto internacional Dallas Fort Worth, quienes presentaron las novedades del destino y las ventajas de llegar a esta terminal aérea que cuenta con una de las mejores conectividades en los Estados Unidos y el tránsito de 26 aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver