gracias a descuentos de hasta el 50%

Bedsonline aumentó un 12% sus ventas durante el Buen fin


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 28 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline para México, anunció que el «Buen Fin» fue todo un éxito para la empresa, pues en comparación con el año pasado el proveedor global en alojamiento y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, tuvo un incremento en sus ventas del 12 por ciento del 18 al 21 de noviembre.

La campaña, que tuvo como objetivo incentivar las ventas y fortalecer la relación con los clientes de Bedsonline en el país, resultó especialmente relevante este año, destacó Sánchez de Tagle al considerar que la tendencia de crecimiento del mercado para el próximo año se presenta aún menor.

“La sólida relación que tenemos desde hace años con nuestros agentes de viaje se ha visto reflejada en los resultados positivos de la campaña, donde este año hemos conseguido incrementar la facturación de nuestra oferta en alojamiento y actividades en un 12%. Con el fin de ofrecer continuamente soluciones a medida que beneficien a nuestros clientes, un año más nos sumamos a la iniciativa de ‘El Buen fin’ ofreciendo descuentos de hasta el 50% en un gran número de nuestro portafolio de producto”, apuntó el directivo.

Según datos de la mayorista, propiedad de Hotelbeds Group, los destinos más reservados por las agencias mexicanas durante este periodo han sido el mercado doméstico, seguido de Estados Unidos y España.

Bedsonline, como había revelado REPORTUR.mx, es uno de los principales mayoristas de alojamiento online y de servicios en destino exclusivo para agentes de viaje, trabaja con más de 30 mil agencias de viajes en más de 30 países en todo el mundo y distribuye sus productos – hospedaje, excursiones, tickets y traslados- en más de 185 países. En México, 3 mil 500 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver