Aliado a Wishbird

Innovación de Bestday: lanzará ‘cajas regalo’ de experiencias


A. S. | Cancún | 30 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Best Day Travel Group, según pudo saber REPORTUR.mx, lanzará al mercado “Experiencias Best Day”, un innovador producto en México consistente en vender experiencias mediante las conocidas como ‘cajas regalo’, que pone en marcha de la mano de Wishbird, una firma del sector de las experiencias en el país, dedicada a encontrar y ofrecer experiencias con actividades únicas y regalos originales (BestDay da el paso de lanzarse a vender viajes y experiencias con realidad virtual).

“Regalar experiencias es una tendencia en el mundo y Best Day Travel Group ha sido líder en este tema desde su fundación, al igual que Wishbird, por lo que estamos muy orgullosos de integrar esta importante alianza para presentar un producto tan novedoso en México. “Experiencias Best Day” significa regalar un buen momento que, al paso del tiempo, será un fantástico recuerdo, con mayor valor que cualquier objeto material”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

“Experiencias Best Day” se comercializará a través de bestday.com y en los 18 principales puntos de venta o islas de plazas comerciales, con los que cuenta Best Day en la Ciudad de México. La primera edición se compone de 1,000 cajas, divididas en 4 categorías de experiencias: Relax, Gourmet, Aventura y Recomendados (experiencias de varias categorías).

Cada caja incluye un catálogo de experiencias a elegir y una tarjeta con un código para canjear, en cortesía o de regalo, una de las experiencias del catálogo. En el caso de las Relax hay 18, en Aventura 20, en Gourmet 17 y en Recomendados 20 experiencias increíbles. “Concretar este proyecto, junto con Best Day, nos permite ofrecer, a un muy amplio público, regalos excepcionales para quienes buscan emocionar y sorprender, sobre todo en esta época de regalos navideños”, dijo Ralf Aigner, fundador de Wishbird.

Además de las islas en los centros comerciales, “Experiencias Best Day” se comercializa en el call center y en la página web bestday.com. En todos los casos, los clientes podrán contar con la posibilidad de pagar hasta con 24 meses sin intereses, o que la persona que recibe el regalo, puede elegir la experiencia que más le guste.

El código con el regalo tendrá una validez de un año, y se pueden realizar intercambios entre las experiencias de la categoría, sin costo. Además, el pago se puede realizar en línea o físicamente en alguna de las en islas y, por supuesto, es facturable, por lo que representa una excelente oportunidad para los regalos empresariales.

Dentro de las experiencias que se ofrecen se encuentran, por ejemplo, dentro del catálogo de recomendados, un vuelo en globo, un tour safari, cenotes y flyboard. En el catálogo de Aventura, parapente, alpinismo, buceo, bungee y cuevas. En el catálogo Gourmet, cenas con maridaje o románticas, catas y recorridos gastronómicos. Y finalmente, en el catálogo Relax, masajes, faciales, exfoliaciones o experiencias spa completas. Los precios van desde $990.00 hasta $2,100.00 pesos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES