Es parte de un desarrollo de doble marca

DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en Ciudad de México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 1 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


DoubleTree by Hilton, una de las 13 marcas de Hilton, llevó a cabo la apertura de su primer hotel en la Ciudad de México: el DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe, el cual se ubica a un lado del centro de exposiciones Expo Santa Fe México en el desarrollo de corporativos de la ciudad. Pese a su apertur,a Hilton someterá al inmueble a una renovación multimillonaria en dólares que finalizará durante el próximo 2017.

El hotel, con 172 habitaciones, es parte de un desarrollo de doble marca el cual incluirá un Hilton Garden Inn de 189 cuartos, que será inaugurado a finales de 2017.

José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, mencionó satisfecho estar muy orgulloso de anunciar la apertura del DoubleTree by Hilton así como la firma del futuro Hilton Garden Inn en una de las zonas de mayor crecimiento en la Ciudad de México. “Este proyecto hotelero en Santa Fe enfatiza nuestro compromiso de hacer crecer nuestro portafolio en México y refuerza nuestra propuesta de valor, nuestro reconocimiento de marca y nuestra experiencia en brindar un servicio de máxima calidad a todos nuestros huéspedes”.

Por su parte Juan Corvinos, director ejecutivo de desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe Hispano en Hilton dijo: «Nuestro crecimiento en el país es la mejor prueba de la amplia aceptación de nuestras marcas, por lo que continuaremos trabajando arduamente en concretar más proyectos en México y ayudar así a que su sector turístico sea cada vez más dinámico”.

“La Ciudad de México es un próspero destino turístico y el DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe está situado al lado del centro de convenciones y muy cerca de varias atracciones de la zona, incluyendo Centro Santa Fe”, dijo Dianna Vaughan, vicepresidente senior y directora global de DoubleTree by Hilton. Como habíamos publicado en REPORTUR.mx, Hilton prevé abrir más hoteles en Guadalajara, Cancún y Mérida en menos de tres años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver