Para huéspedes

Four Points Cancún Centro se sumó a puntos de carga para los Tesla


Mauricio Chávez | Cancún | 1 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Para estar a la altura de todos los estándares de calidad, incluido el de medio ambiente, el Hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro se sumó a la exclusiva red de puntos de carga para los autos eléctricos Tesla.

Con esto se mantienen a la vanguardia, pues a partir de ahora los propietarios de este tipo de autos, ya sean huéspedes o residentes de la zona, podrán cargar sus vehículos en estas estaciones mientras disfrutan de la gastronomía mexicana e internacional de The Eatery Bistro & Restaurant o simplemente degustando los clásicos canapés al estilo Toastina Sports Bar.

“Es para nosotros un orgullo anunciar la alianza con empresas como Tesla que están a la vanguardia de la tecnología y del cuidado del medio ambiente mientras buscan ofrecer mejores experiencias a los clientes”, dijo Paul Downey, Gerente General del Hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro .

El hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro, que dispone con 108 habitaciones y cuatro junior suites con un estilo y elegancia difícil de superar, cuenta con un importante sistema de conservación del medio ambiente donde destaca el programa de “Make a Green Choice MAGC”, utilización de alumbrado led, detectores de presencia para el control de iluminación, uso de equipos de alta eficiencia en aire acondicionado, uso de dispositivos ahorradores de agua en las habitaciones, mingitorios secos, entre otros. Refrendando con acciones su compromiso con el cuidado al Medio Ambiente.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES