Cierra el año con la apertura de 7 hoteles

City Express llega a la capital colombiana con dos propiedades


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 4 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Antes que finalice el año City Express estará inaugurando un City Express Plus y un Junior Suites en Bogotá, con lo cual la línea que comanda Luis Barrios estará conquistando tres de las principales ciudades de Colombia (Medellín, Calí y Bogotá).

Blanca Herrera, directora de franquicias y nuevos negocios de la cadena, destacó que City continúa con sus planes y estará cerrando el año con la apertura de 7 u 8 propiedades más, incluyendo las dos de Bogotá.

La directiva destacó que el crecimiento de City ha sido continúo, y en lo que va del año han abierto 10 hoteles alrededor de la República Mexicana, sin descartar su reciente apertura en Santiago de Chile, como había revelado REPORTUR.mx (Propiedad con 142 habitaciones bajo el concepto “City Express”).

A la fecha, cuentan con 116 hoteles y prevén llegar a 122 en este 2016, aunque destacó que ya tienen varias aperturas programadas para el 2017, pues algunos hoteles ya están en construcción. “La meta para el próximo año es llegar a 130 propiedades, por lo que estaremos abriendo alrededor de 18”, apuntó

Con un crecimiento continuo, la cadena celebra 15 años de vida, y los celebra con el constante compromiso con sus clientes de ofrecerles el mejor servicio al mejor precio. La cadena a la fecha cuenta con 4 marcas en su portafolio, City Express, City Express Plus, City Express Suites y City Express Junior, y a pesar de que su marca insignia es City Express, Herrera destacó que la marca Plus ha tenido muy buena aceptación ciudades importantes de país, por lo que su crecimiento ha sido importante, al igual que los hoteles Junior, los cuales han sufrido una importante remodelación y ahora cuentan con nuevo diseño. Asimismo explicó que la marca Suites también ha contado con un importante rediseño. Sus habitaciones ahora son mucho más prácticas y funcionales para los huéspedes de estancias largas. “Los hoteles City Express Suites tiene bastante éxito en ciudades de nichos de mercado muy específicos”, finalizó Herrera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver