En la inauguración del Dreams Playa Mujeres

Zozaya ve al Turismo uno de los nichos menos afectados por Trump


Mauricio Chávez | Cancún | 5 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, suma 502 habitaciones más con la inauguración del nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, dentro de un concepto familiar y el cual representa la propiedad número 14 dentro del portafolios de la marca Dreams Resorts & Spas y la número ocho en México.

Al evento de inauguración asistieron Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo; Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo; Marisol Vanegas, secretaria estatal de Turismo; Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres; Carlos Hank Rhon, presidente de Grupo Hermes, empresa propietaria del nuevo hotel; Graciela Hank González, presidenta de Hermes Turismo, Alex Zozaya Gorostiza, CEO de Apple Leisure Group y Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Alex Zozaya agradeció la confianza que la familia Hank Rhon ha depositado en Apple Leisure Group y a su vez Carlos Hank Rhon dijo que el Dreams viene a complementar la oferta, pues es un hotel familiar, a diferencia del Secrets, que tiene una temática para adultos.

Asimismo señaló que la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos no afecta la afluencia turística, y mencionó que por el contrario, el turismo es de los sectores menos afectados, tras lo dicho por De la Madrid Cordero, que el turismo tienen un crecimiento de 12% ciento anual y el segmento estadounidense crece el mismo ritmo.

A unos días de su apertura Dreams Playa Mujeres, que dentro de su categoría es de los mejores, registra 40% de ocupación y contempla para el año próximo alcanzar 98%; asimismo a decir de Hank Rhon la inversión se recuperará en un plazo de 10 a 12 años.

«Estamos comprometidos a ofrecer las mejores amenidades para todo tipo de viajeros, incluyendo los amantes del golf, que fueron inspiración para el desarrollo del hotel dentro de Playa Mujeres», comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

El nuevo hotel esta ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Playa Mujeres a las afueras de Cancún, y con vista a una playa privada que ofrece a sus huéspedes los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Luxury, donde todo está incluido, sin brazaletes.

«Además, el hotel mantendrá las mismas características naturales con suites de mayor tamaño y más de 120 habitaciones comunicadas cada una con lujosas amenidades y características únicas».

Los huéspedes pueden elegir entre los diez restaurantes gourmet para cenar con servicio a la carta, incluyendo una heladería; acceso ilimitado a bebidas de marcas premium en trece bares y lounges.

«México ofrece las vacaciones perfectas para las familias, incluyendo hermosas playas y relajación para adultos combinado con diversión y aventura que a los niños les encanta», comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

El Explorer’s Club para menores de 3 a 12 años y el Core Zone Teen Club para adolescentes de 13 a 17 años, con supervisor de actividades nocturnas y diurnas; servicio a la habitación las 24 horas y mini-bar reabastecido diariamente; servicio de meseros en la alberca y playa; un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por las noches, y mucho más.

Esta propiedad de lujo está rodeada por exuberantes jardines tropicales y cuenta con tres niveles de albercas, incluyendo dos tipo infinity, seis jacuzzis, una alberca infantil, un parque acuático con dos toboganes, un río lento y mini parque acuático especial para niños. Los huéspedes tienen acceso en cortesía a green fees y transporte de ida y vuelta al campo de golf de 18 hoyos de Playa Mujeres, diseñado por Greg Norman. Todos los huéspedes de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, pueden disfrutar también de tratamientos especiales en Dreams Spa by Pevonia, de casi mil 500 metros cuadrados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver