Juan Carlos Zuazua seguirá con la posición de director de VivaAerobus

VivaAerobus nombra a Juan Carlos Nucci director general


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 8 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Será a partir del 09 de enero del 2017, cuando Gian Carlo Nucci asuma el cargo de director general del Grupo VivaAerobus. Este sorpresivo anuncio, destacan colaboradores de la aerolínea, se da en medio de una ola de rumores sobre el futuro de la compañía aérea, pues se presume que el Grupo ha llegado a un acuerdo con Irelandia Aviation para adquirir el 49% de las acciones propiedad de la familia Ryan, con lo que Grupo IAMSA, el consorcio de transporte propiedad de Roberto Alcantara, se convertiría en propietario único de la aerolínea.

Recordemos que Irelandia, desarrolladora mundial de aerolíneas de bajo costo, entre las que destaca Ryanair, también es dueña de VivaColombia, compañía hermana de VivaAerobus.

Nucci ha colaborando con Grupo IAMSA desde hace más de un año, tiempo en el que ha contribuido a sentar las bases para proyectos futuros de la empresa. “Este nueva posición, representa para mi todo un desafío”, destacó el directivo, y untualizó que tiene la confianza de que con el apoyo del talentoso equipo que conforma VivaAerobus, consolidarán su modelo en la industria.

Dentro de su trayectoria profesional, Nucci destaca su desarrollo en Walmart de México, donde desempeñó roles operativos y estratégicos en los diferentes formatos de negocio del minorista. También fue presidente y director general para Walmart Chile.

Nucci toma las riendas de todo el Grupo mientras Juan Carlos Zuazua continúa en la dirección general de VivaAerobus y reporta al nuevo directivo.

La aerolínea como publicamos en su momento en REPORTUR.mx a decir del presidente de VivaColombia, William Shaw, tras la decisión del grupo aéreo controlado por Irelandia Aviation –fundadores de Ryanair– de lanzar Viva Air Perú en el primer semestre de 2017, también tienen planes de llegar con su modelo de bajo costo a Chile, Venezuela y Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver