Aliada a AMResorts

Wingo promueve el Caribe mexicano desde su primer vuelo


Mauricio Chávez | Cancún | 8 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Wingo eligió Cancún para su vuelo inaugural desde Bogotá y organizó, con apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), AMResorts y Experiencias Xcaret, un viaje de familiarización con periodistas e influenciadores digitales internacionales para promover los atractivos turísticos del Caribe Mexicano.

La comitiva integrada por 26 periodistas, influenciadores digitales y directivos de Wingo se alojaron en el hotel Secrets The Vine, de la cadena hotelera AMResorts. Experiencias Xcaret se encargó de transportarlos a su nuevo parque Xenses, el cual recorrieron para conocer sus novedosas atracciones.

La comitiva visitó por la tarde Luxury Avenue para conocer las tiendas de marcas de prestigio que ofrece el destino para el deleite del turismo de compras. El grupo de prensa y de blogueros disfrutó por la noche de una cena en un ambiente muy mexicano en el parque Xoximilco, con música regional, tequila y las tradicionales trajineras.

Wingo viajará a 16 destinos internacionales y de Colombia, entre los que destacan Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, con una flota conformada por cuatro modernos aviones Boeing 737-700, con capacidad para 142 pasajeros. La aerolínea volará cinco veces a la semana en la ruta Bogotá–Cancún–Bogotá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver