con descuentos

Atrápalo.com suma a su catálogo los parques y tours de Grupo Xcaret


Mauricio Chávez | Cancún | 12 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con la finalidad de brindar una experiencia más completa y mejorada al mejor precio, Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, anunció esta semana que ha sumado a su catálogo de ofertas para Ocio Urbano los parques Experiencias Xcaret.

A través de esta alianza, Atrápalo México ofrece un 10% de descuento en todas las entradas y tours para aquellas personas que estén pensando visitar y descubrir las bellezas de Quintana Roo y alrededores, aprovechando que este año Quintana Roo fue nombrado líder en turismo debido a su afluencia turística, ocupación hotelera, derrama económica y llegada de pasajeros por vía aérea.

“El Ocio Urbano es una de las ofertas que nos diferencian de otras agencias de viaje y a través de esta alianza estratégica con Experiencias Xcaret buscamos ofrecer a nuestros usuarios más opciones en parques acuáticos y de aventura” comenta Omar Carrasco, Manager de Ocio Urbano en Atrápalo México.

El catálogo de ofertas incluye, Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xochimilco. Además de los Tours Arqueológicos: Tour Tulum Xenses, Tour Cobá Xel-Ha, Tour Tulúm Xel-Ha, Tour Xichen Clásico, Tour Xichen de Lujo y Tour Xenotes Oasis Mayas.

“Al mismo tiempo, siendo una agencia de viajes queremos complementar las vacaciones de todos nuestros clientes al visitar Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen. La idea es tener más pretextos para no quedarse solamente en el hotel, sino hacer de las vacaciones toda una experiencia” finalizó el ejecutivo.

Para el año 2017, Atrápalo promete continuar con esta expansión afrontando dos importantes retos continuar con su innovación tecnológica web y móvil, que mejorará la experiencia del usuario y buscar nuevas alianzas en todos sus mercados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver