Con la transformación de dos propiedades

Aterrizará en México la marca Curio Collection de Hilton en 2017


R. R. | Ciudad de México | 14 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Se espera que para el 2017, la nueva marca de Curio-A Collection by Hilton llegue a México con la reapertura del hasta hoy Hotel Posada Guadalajara, para el cuarto trimestre del año. Actualmente el hotel de 160 habitaciones se encuentra en remodelación.

El segundo hotel que se encuentra en franca renovación es el Zacatecas Centro Histórico, el cual podría estar listo en los primeros meses del 2018.

Juan Corvinos, director de desarrollo para las regiones de México, Centroamérica y el Caribe de Hilton, destacó que Curio-A Collection by Hilton se destaca por  englobar marcas de alto nivel que están en busca de viajeros apasionados para mostrarles aspectos locales y ofercerles experiencias únicas. Destacó que están realmente contentos de recibir dentro del portafolio Hilton a estos dos hoteles, bajo su nueva marca.

Dentro de sus planes también destaca la apertura de un nuevo hotel de la misma firma en Playa del Carmen, bajo el nombre de The Fives Downtown, con 93 habitaciones. Este podría abrir también a finales del próximo año.

Hilton está a la conquista de México introduciendo nuevas marcas, recientemente anunciamos en REPORTUR.mx  la cadena introdujo a la Ciudad de México la marca  DoubleTree, una de las 13 marcas de Hilton.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver