Los nuevos dueños reconocen al equipo gestor

Zozaya y los jefes de KKR y KSL opinan tras comprar Apple Leisure

Los nuevos dueños de Apple Leisure son KKR y KSL
Solo son fondos los finalistas para comprar Apple Leisure Group

A. Salinas | Cancún | 14 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Los principales protagonistas de la compra de Apple Leisure Group (ALG), por parte de KKR y KSL, mostraron su opinión en notas a las que tuvo acceso REPORTUR.mx, entre ellos, el CEO de ALG, Alex Zozaya; los ejecutivos de KKR, Paul Raether y Tagar Olson, y los de KSL, como Richard Weissmann (Los nuevos dueños de Apple Leisure son los fondos KKR y KSL).

Alex Zozaya se mostró “encantado” de asociarse a KKR y KSL para cumplir su siguiente fase de crecimiento: “Comparten nuestra visión de ALG al continuar proporcionando grandes resultados para viajeros, huéspedes y propietarios hoteleros. Estamos extremadamente agradecidos a Bain Capital por su apoyo en ejecutar nuestro objetivo de crecer, a lo largo de los cuatro últimos años”, agregó el ejecutivo del grupo, que  integra a Apple Vacations y AMResorts.

Por su parte, Paul Raether y Tagar Olson aseguraron que “Apple Leisure Group es una empresa única con una diferenciada posición de mercado y un impresionante equipo gestor”. Los ejecutivos de KKR también se dijeron “encantados” de asociarse con KSL para continuar con el crecimiento del grupo y seguir construyendo “sobre su ya impecable reputación en la industria turística”.

Otra opinión relevante sobre la transacción ha sido la de Richard Weissmann, quien ha recordado que hace casi 25 años, KSL se asoció con KKR para comprar negocios hoteleros: “Estamos encantados, otra vez, de asociarnos con ellos para invertir en ALG”. “Hemos estado varios años buscando la oportunidad buena en el Caribe; no podemos estar más satisfechos que asociándonos a ALG y su talentoso equipo gestor y de empleados”, agregó el socio de KSL, para ensalzar el “tremendo potencial” de ALG.

También ha querido mostrar su opinión sobre la venta, el director gerente de Bain Capital Private Equity, Phil Loughlin, para quien “Apple Leisure Group se ha mostrado como un verdaderamente diferenciado líder de mercado, con un fuerte equipo gestor, ejecutando un crecimiento estratégico a la vez que manteniendo un servicio excepcional a sus clientes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios