Crecen entre el 5% y el 30%

Viajes de mexicanos a QRoo y Vallarta se disparan: Bedsonline


R. R. | Ciudad de México | 21 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Según los números registrados de Bedsonline a la fecha, los mexicanos elegirán pasar las vacaciones decembrina en el país, específicamente en los destinos de playa. Según datos de la mayorista, las reservas domésticas realizadas para este periodo representan el 60%.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline México, declaró que el turismo de playa es el que ha tomado la delantera y este año Puerto Vallarta, Cancún y Riviera Maya, han registrado un crecimiento entre el 5% y el 30% en comparación con el mismo período vacacional del año anterior.

Por otro lado, señala Sánchez de Tagle, la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos se erige como la segunda opción para vacacionar de los mexicanos, seguido de Madrid y Barcelona, España.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, Bedsonline se caracteriza por ofrecer sus productos en 185 países a más de 30 mil agencias de viajes en 30 mercados de origen. En América atiende a 10 mil agentes de viajes en 10 países para hacer sus reservaciones, y en México ya trabajan con cerca de 3 mil 500 agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver