La lanzaron también en Colombia y Argentina

Mega Travel estrena plataforma on line para agencias de viajes


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 21 de diciembre de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La operadora mayorista Mega Travel lanzó su nueva herramienta MegaTravel.online exclusiva para que las agencias de viajes puedan acceder a todo su portafolio de productos y realicen sus compras en línea. Esta innovadora plataforma se lanzó a la par en Colombia, Argentina y México.

Uno de los principales beneficios con los que contará Mega Travel on line es su sistema de bloqueos, al que las agencias podrán acceder y reservar servicios para ciertas fechas, que de manera convencional no estarían disponibles.

La mayorista ofrecerá en línea un atractivo esquema de comisiones del 12 por ciento y los pagos podrán ser en línea.

Mega Travel on line cuenta con un catálogo de más de 5 mil circuitos en todo el mundo, y además de los servicios tradicionales como vuelos, reservaciones de hotel y traslados, también se pueden adquirir boletos para eventos especiales como conciertos o acontecimientos deportivos.

A la página únicamente podrán acceder las agencias de viajes previamente registradas, y para afiliarse será necesario llenar un formulario y presentar los siguientes requisitos: Cédula turística, comprobante de domicilio, medios de contacto comercial y financiero, y enlistar a los agentes autorizados para acceder a la plataforma. También revisarán historiales de pago, entre otras cosas,  y si se cumplen los lineamientos para la afiliación, en un promedio de 24 horas se autorizará el acceso y se asignará a la agencia un asesor quien gestionará el programa de capacitación para la utilización de la herramienta.

Durante el periodo de lanzamiento que durará cinco meses, se ofrecerán seminarios en línea para las agencias de viajes interesadas en aprender a usar la herramienta y se contará con un chat de lunes a sábado en horario de oficina.

Como reveló REPORTUR.mxMega Travel se ha distinguido por sus precios bajos y por contar con una amplia gama de productos alrededor del mundo. La agencia del turco Ercan Yilmaz fundada hace 15 años, llegó a revolucionar el mercado y a poner a temblar a la competencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Travel Viajes Polanco
    7 años

    Muchas felicidades para Mega Travel, los mejores deseos y feliz año nuevo lleno de éxitos.

    http://travelviajespolanco.com/

    Happy Tours México
    7 años

    Felicidades y que sigan cosechando éxitos. Nosotros ya utilizamos esa plataforma y es muy accesible y nos facilita la localización de servicios.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver