Según un estudio de KAYAK

Madrid, el destino europeo más solicitado por los mexicanos


R. R. | Ciudad de México | 22 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Algunas ciudades del continente europeo siempre han estado en la mira de los mexicanos para poder conocerlas en alguna ocasión, y estos viajes se han vuelto menos inalcanzables gracias a la evolución que ha tenido la industria de la aviación, pues cada vez es más accesible, viajar al viejo continente, ya que existen más vuelos a mejores precios. De acuerdo con una lista de Kayak, Madrid se ubica como el destino más buscado por los viajeros mexicanos, lo cual coincide con los datos publicados recientemente por la OMT.

El análisis del buscador coincide que las preferencias también van de la mano con los precios promedio de los boletos de avión, lo cual podría ser una realidad de elección de un destino al vacacionar. En primer lugar destaca Madrid, España; con un costo a aproximado en viaje redondo de $859 USD; seguido de París, Francia, con un precio de boleto de avión de $919 USD; y Londres, Inglaterra con $1004 USD.

Otros destinos que aparecen en la lista son: Barcelona, España; Roma, Italia; Ámsterdam, Holanda; Frankfurt, Berlín y Múnich en Alemania.

La empresa que comanda en México Rafael Driendl  se ha destacado por ofrecer a los viajeros información necesaria para encontrar su vuelo, hotel o auto de alquiler o viaje perfecto. La web y la App también ofrece herramientas gratuitas para ayudar a planificar y administrar viajes, incluyendo alertas, predicción de precios y gestión de itinerarios.

El buscador analiza mil quinientos millones de búsquedas de información de viajes cada año y se encuentra disponible en más de 40 webs internacionales y 20 idiomas.

Kayak, de origen estadounidense y subsidiaria de The Priceline Group, donde se integra Booking.com, inició operaciones en México en 2015. Como reveló REPORTUR.mx, actualmente ya opera en más de 30 países y se ha consolidado como una de las mejores apps de viajes en el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver