Por cuatro años a partir de hoy 26 de diciembre

Interjet obtiene el permiso para volar a diario a Perú


R. R. | 25 de diciembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú (MTC) otorgó a Interjet un permiso de operación por cuatro años a partir de este lunes 26 de diciembre. Por lo cual la aerolínea de Miguel Alemán Magnani podrá ofrecer el servicio de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo, pues contará con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad del aire entre México y Lima, Perú.

Una de las rutas que abrió durante este 2016 la a erolínea fue la de Ciudad de México a Lima, sin embargo, con esta resolución, Interjet podría operar hasta siete frecuencias a la semana, pues eso es lo permitido. Para esta ruta Interjet podría usar aviones Airbus A320-214 y podría tener como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los aviones autorizados para Interjet deberán contar con los correspondientes Certificados de Matrícula y Certificados de Aeronavegabilidad vigentes, así como de los seguros que cubran los riesgos derivados de su actividad aérea.

Interjet es una de las aerolíneas que ya cabildea para conseguir alguno de los 14 slots que Aeroméxico dejará en el Aeropuerto de Ciudad de México con el objetivo de que la autoridad estadounidense avale la fusión con Delta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Pacheco
    7 años

    Es increíble como le siguen dando a Interjet la posibilidad de crecer, a pesar de que ellos no se preocupan por mejorar su servicio en México.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver