Aunque admite mejoras

Dueño de City Express: corrupción en México es generalizada


R. R. | Ciudad de México | 4 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Luis Barrios, presidente de la Asociación de Cadenas de Hoteles, afirmó que la corrupción es generalizada y es el principal problema del país, aunque reconoció que es innegable que han habido mejoras. A su juicio, la mayoría de los problemas que enfrentará México en el futuro serán por la ineficiencia de su gobierno (Calma ante incertidumbre por Trump: Luis Barrios).

En entrevista con El Financiero, el también dueño de Hoteles City Express expuso que la corrupción «es generalizada, se ha mencionado que está en nuestra cultura, yo no puedo aceptar que sea así. Está en la cultura de alguien que no ve a los demás que están opuestos a esa forma de actuar, esos son los principales problemas del país, la ineficiencia de nuestro gobierno».

«Ahora, es innegable que ha habido bienestar para todas las personas, que hay crecimiento en inversión, que hay cosas buenas que hace el gobierno, pero lo único que aquí se debe cuestionar son las malas. Tenemos que ver las malas, que nos pueden potenciar más el crecimiento económico. México necesita velocidad en el PIB (Producto Interno Bruto)», apuntó.

“Lo que se nos está presentando es una serie de elementos internacionales, factores de riesgo que se suman con lo que tenemos en el país. Creo que la mayoría de los problemas que está viviendo México o va a vivir son del país, llámese ineficiencia de administración, exceso de gasto público, corrupción y esa no la manejan los privados, realmente son heredadas. La ‘cancha’ nos la ponen más enlodada de lo que debería de ser”, afirmó Barrios.

La asociación que preside el ejecutivo se conforma de las principales cadenas hoteleras nacionales como Grupo Posadas, Hoteles City Express, Hoteles Misión, Camino Real, Grupo Hotelero Santa Fe e internacionales como Marriott, Meliá, NH, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver