Una de las mayores agencias de la ciudad

Amadeus destaca su alianza con Viajes Capistrano de Guadalajara


R. R. | Ciudad de México | 5 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Viajes Capistrano ha elegido a Amadeus como su socio tecnológico para apoyar y fortalecer su estrategia de negocio, enfocada en el crecimiento sostenido de esta compañía, pues hoy es una de las agencias más grandes en Guadalajara por volumen de reservas.

La agencia, que cuenta con gran prestigio no solo en Guadalajara, encontró en Amadeus a su mejor aliado estratégico para sus planes de expansión en nichos como los viajes de lujo, así como en el manejo de su atención a empresas y grupos. Amadeus aportará a esta alianza, su amplio contenido, así como las funcionalidades de Amadeus Ticket Changer y Web UETTR para boletos no utilizados.

Viajes Capistrano cuenta con la certificación Virtuoso con la que obtienen derechos y beneficios de agencia exclusiva dándoles la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad. Silvia González, gerente comercial de Viajes Capistrano, dijo que esperan que esta alianza sea una ventaja competitiva que les permita ofrecer a sus clientes un servicio inigualable que resulte en una experiencia de viaje exitosa e impulse su crecimiento.

La colaboración con Amadeus se hizo efectiva a partir del primero de diciembre del año pasado, migrando en un solo día el 100% de sus records.

“Este acuerdo estratégico con Viajes Capistrano nos brinda una gran satisfacción, ya que es otra prueba del esfuerzo y compromiso de Amadeus para facilitar a las agencias de viajes en México, los servicios tecnológicos que éstas necesitan en un mercado cada vez más competitivo”, comentó Pablo de la Hoz, gerente general de Amadeus en México.

Recientemente como anunciamos en REPORTUR.mx, la compañía globalizadora Amadeus lanzó en Latinoamérica su funcionalidad Amadeus Light Ticketing que facilitará la búsqueda, oferta y venta de boletos de avión de las aerolíneas de la región y asemejará el flujo de ventas de las low cost respecto al de las otras líneas, informó León Herce, vicepresidente de Amadeus para América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver