Que mantenían en tierra por revisión

La normalidad se acerca a Interjet: vuelven a volar 6 de sus 11 Superjet


R. R. | Ciudad de México | 6 de enero de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Interjet, la aerolínea que comanda José Luis Garza, anunció la incorporación de 6 de las 11 aeronaves Superjet 100 que estaban en tierra, luego de llevar a cabo las revisiones necesarias.

Interjet informó en un comunicado que el plan de medidas operativas ha permitido que 6 aeronaves se reintegren a la operación, mientras que las restantes se estarán incorporando paulatinamente.

A finales de diciembre, como reveló REPORTUR.mx, la aerolínea informó que dejaría en tierra las aeronaves rusas tras detectar una anomalía, tras una revisión recomendada por la autoridad aeronáutica de ese país.

En su momento la línea aérea informó que las reparaciones, estaban siendo realizadas por un grupo de trabajo integrado por especialistas aeronáuticos del fabricante Sukhoi y de la aerolínea, bajo la supervisión de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Garza indicó que estiman antes de que finalice el mes de enero la flota de los 22 aviones Superjet 100 estará operando de manera normal y en conjunto con los 48 aviones Airbus atenderán los más de 300 vuelos diarios que realiza la aerolínea.

El directivo aseguró que a más tardar el próximo 30 de enero los 11 aviones reanudarán operaciones.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo no pienso que regresen a la normalidad, la verdad esto de los aviones solamente fue la gota que derramó el vaso porque Interjet maneja un servicio horrible y siempre hay cancelaciones o retrasos.

Interjet esta por los suelos, ya nadie va a querer viajar con ellos por miedo a que se caigan, o a que les cancelen vuelo

¡Que miedo viajar en Interjet! que tal que sus aviones siguen mal y se cae…


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES