Que mantenían en tierra por revisión

La normalidad se acerca a Interjet: vuelven a volar 6 de sus 11 Superjet


R. R. | Ciudad de México | 6 de enero de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Interjet, la aerolínea que comanda José Luis Garza, anunció la incorporación de 6 de las 11 aeronaves Superjet 100 que estaban en tierra, luego de llevar a cabo las revisiones necesarias.

Interjet informó en un comunicado que el plan de medidas operativas ha permitido que 6 aeronaves se reintegren a la operación, mientras que las restantes se estarán incorporando paulatinamente.

A finales de diciembre, como reveló REPORTUR.mx, la aerolínea informó que dejaría en tierra las aeronaves rusas tras detectar una anomalía, tras una revisión recomendada por la autoridad aeronáutica de ese país.

En su momento la línea aérea informó que las reparaciones, estaban siendo realizadas por un grupo de trabajo integrado por especialistas aeronáuticos del fabricante Sukhoi y de la aerolínea, bajo la supervisión de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Garza indicó que estiman antes de que finalice el mes de enero la flota de los 22 aviones Superjet 100 estará operando de manera normal y en conjunto con los 48 aviones Airbus atenderán los más de 300 vuelos diarios que realiza la aerolínea.

El directivo aseguró que a más tardar el próximo 30 de enero los 11 aviones reanudarán operaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María Ávila
    7 años

    Yo no pienso que regresen a la normalidad, la verdad esto de los aviones solamente fue la gota que derramó el vaso porque Interjet maneja un servicio horrible y siempre hay cancelaciones o retrasos.

    Gustavo Morillo
    7 años

    Interjet esta por los suelos, ya nadie va a querer viajar con ellos por miedo a que se caigan, o a que les cancelen vuelo

    Cecia Duarte
    7 años

    ¡Que miedo viajar en Interjet! que tal que sus aviones siguen mal y se cae…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver