Para la promoción de la ciudad

Choose Chicago en México elige a VIP RP como su representante


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 11 de enero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Choose Chicago designó a VIP Relaciones Públicas como su nueva agencia de representación en México, así lo dio a conocer el presidente & CEO de Choose Chicago, David Whitaker y Michelle Revuelta, vicepresidente de Relaciones con Medios, al anunciar que la designación entró en vigor a partir del 1 de enero de 2017.

VIP RP apoyará a Choose Chicago y a sus socios en la promoción de la ciudad con los viajeros mexicanos como socios de relaciones públicas en el mercado de Choose Chicago en México.

Whitaker destacó que México continúa siendo parte vital de sus esfuerzos en las estrategias globales para atraer más visitantes a la ciudad, además señaló que México es un mercado de crecimiento básico para Chicago y el aumento en las visitas de mexicanos en los últimos años, es un indicador de que hay más oportunidades para que Chicago sea una ciudad favorita elegida por los viajeros mexicanos.

A decir del directivo en 2016, Chicago recibió a 172 mil visitantes de México, lo que significó un incremento del 3.1 por ciento con respecto a 2015, cifras que reflejaron la tendencia que se ha vivido desde el 2011. De hecho –dijo- México es actualmente el tercer mercado de visitantes internacional más grande a Chicago.

“Chicago es una excelente opción para los mexicanos cuando consideran hacer un viaje a Estados Unidos ya que la ciudad tiene excelentes lugares para comer, cultura, música, hoteles y muchas de las mejores atracciones tanto de la nación como del mundo”, dijo Michelle Revuelta, y resaltó; «Confiamos en que la visión estratégica, la amplia red y la capacidad de generar contenidos de VIP RP beneficiarán nuestros esfuerzos para continuar mejorando la posición de Chicago como un destino líder para los mexicanos interesados en aprender más sobre Chicago”.

Melanie Pérez, directora de Relaciones con Medios para las Américas de Choose Chicago estará al frente de los esfuerzos de relaciones con medios en México.

Al frente de Choose Chicago en México estarán Raphael Paredes, CEO de VIP RP, y Elizabeth Vaca, directora general de VIP RP.

Por su parte, el CEO de VIP RP destacó que este es el mejor momento para promover Chicago en México como una ciudad increíble que tiene innumerables opciones para los turistas y ofrece un sinfín de razones para visitar la ciudad. Finalizó diciendo que su equipo se siente muy honrado por la oportunidad de apoyar a esta gran ciudad líder en Estados Unidos.

Anterior a esta designación la representación la tenía la empresa Coonnect Worldwide México, Oficina de Marketing y Relaciones Públicas, quien a través de un comunicado destacó que debido a cambios recientes en la nueva administración de Choose Chicago, a partir de este año ya no estaría a cargo de las Relaciones Públicas para el destino (La empresa a la cabeza de Mauricio González tiene gran experiencia en la representación de importantes destinos de los Estados Unidos, pues maneja Houston, Nueva York, Arizona,  Minnesota y Kissimmee Florida).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gerardo
    7 años

    El nombre no es Chooice sino Choose. Ojo, pues en título y en redacción hay error.

    Saludos.

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver