hotel con 150 suites

La marca Breathless de AMResorts llega a Jamaica este 2017


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 12 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El fecundo 2016 continuará en este año para AMResorts con la tan esperada apertura en el mes de febrero del Breathless Montego Bay Resort & Spa, el primer hotel de la marca a la isla. El hotel sólo para adultos, de 150 suites, ofrecerá todos los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, así como acceso a las instalaciones de las propiedades hermanas, Secrets Wild Orchid Montego Bay y Secrets St. James Montego Bay. Se estima que para fines de 2018, AMResorts estará operando 60 hoteles, con más de 22 mil habitaciones en 28 destinos.

Esta apertura se une a las 10 con las que concluyó AMResorts el 2016 y a la expansión que mantendrá tanto en México, Centroamérica y el Caribe.

«Nuestro enfoque único para el tradicional modelo todo incluido ha sido el favorito de los viajeros durante los últimos 15 años, y ha ayudado a impulsar el crecimiento de nuestras seis marcas durante 2016. Esperamos poder ofrecer aún más opciones de lujo que se adapten a todas las edades en magníficos destinos mientras continuamos nuestro crecimiento estratégico durante este próximo año», comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Asimismo, destacó que en 2016 AMResorts aumentó su presencia en México y Jamaica como una respuesta a la continua demanda de hoteles que ofrecen una experiencia vacacional todo incluido de lujo sólo para adultos.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxAMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, también inauguró el nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, dentro de un concepto familiar, el cual representa la propiedad número 14 dentro del portafolios de la marca Dreams Resorts & Spas y la número ocho en México.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver