anuncia 9 nuevos hoteles en méxico

Hilton se estrenará en Playa del Carmen y volverá a Cancún


M. Chávez | Cancún | 12 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Hilton, como comprobó REPORTUR.mx, anunció la firma de nueve propiedades en México, entre las que se incluye su estreno con un hotel en Playa del Carmen y su vuelta a Cancún tras haber vendido a Iberostar su establecimiento en la Zona Hotelera hace más de un lustro. La cadena estadounidense sumará así 54 hoteles en el país (Hilton proyecta abrir hoteles en Cancún, Guadalajara y Mérida).

Hilton abrirá en Playa del Carmen el hotel The Fives Downtown Hotel Playa del Carmen, Curio Collection by Hilton, de nueva construcción, y que tendrá 93 habitaciones, y del que no se conoce aún la fecha de apertura. Además, en Cancún abrirá el Hampton Inn by Hilton Cancun, con 134 cuartos, cuya apertura está prevista para el segundo trimestre de este año.

Los otros siete hoteles que Hilton abrirá en México serán el Hilton Guadalajara Midtown, de 226 habitaciones; el 1970 Hotel Posadas Guadalajara, Curio Collection by Hilton, de 160 cuartos; el Zacatecas Centro Historico, Curio Collection by Hilton, de 32 habitaciones; el Hilton Garden Inn Merida, de 128 cuartos; el Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe, de 189 habitaciones, y el Hilton Garden Inn and Homewood Suites by Hilton Saltillo, con 200 cuartos.

Juan Corvinos, responsable de desarrollo de Hilton para Centroamérica y el Caribe hispano recalcó que con más de 100 propiedaeds in Latinoamérica, Hilton sigue buscando oportunidades de crecimiento en la región. Actualmente tenemos más de 60 proyectos de apertura en América Latina, incluyendo más de 30 en México».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver