por sus logros turísticos en América Latina

El presidente de Bestday recibirá en Fitur el premio REPORTUR


J. M. R. | Madrid | 13 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, recibirá el premio REPORTUR este miércoles 18 de enero durante la celebración de Fitur en un acto que contará con las principales autoridades turísticas, y empresarios y líderes de la industria.

El premio REPORTUR reconoce los logros turísticos en América Latina y la defensa del Sector así como la reversión a toda la sociedad de las actividades empresariales. En el mismo evento Basilio Guerra, presidente de Jumbo Tours Group, recibirá el premio Preferente, y Arturo Villanueva, ex vicepresidente ejecutivo de Asonahores, recibirá el premio arecoa.com.

El presidente-editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, destacó sobre el galardonado que “es una figura que genera un consenso sin igual en su apoyo entre toda la industria turística. Junto a sus méritos profesionales en México y Latinoamérica, sus valores humanos se ven reflejados también en cuanto revierte a la sociedad con sus fundaciones e inquietudes por los menos afortunados”.

“Además de ello, Julián Balbuena merece el premio REPORTUR por su labor incansable en defensa del Turismo, y por el crecimiento que en estos años ha venido registrado Best Day Travel Group hasta convertirse hoy en el mayor conglomerado turístico vertical de América Latina, gracias a su calidad e innovación constantes”, añadió Rafael Caballero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver