Enrique de la Madrid encabeza la delegación

Nutrida delegación mexicana a Fitur con 15 secretarios estatales


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 15 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México estará presente como cada año en la Feria Internacional de Turismo (FITUR-2017) del 18 al 22 de enero en Madrid, España. La nutrida delegación de prestadores de servicios turísticos de nuestro país y representaciones gubernamentales de gobiernos estatales, así como diversos destinos turísticos estará encabezada por el secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid. Según pudo contabilizar REPORTUR.mx, serán 15 los secretarios de Turismo estatales que acudan a Fitur.

A esta edición asistirán los secretarios estatales de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza; de Yucatán, Saúl Ancona Salazar; de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; de Chiapas, Mario Uvence Rojas; de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto y de Jalisco, Enrique Ramos Flores. Así como los titulares de Turismo de Morelos, Mónica Reyes Fuchs; Genaro Ruiz Hernández, de Baja California Sur; Hugo Burgos García, de Querétaro; Oscar Escobedo Carignan, de Baja California y Juan Carlos Rivera Castellanos, de Oaxaca, además de Claudia Chávez López, de Michoacán; Miguel Torruco Marqués, de la Ciudad de México; Miguel Ángel Cantú González, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León; Marisol Vanegas Pérez de Quintana Roo, y Ernesto Rodriguez Escalona, de Guerrero.

Fitur, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano, trabaja ya en la configuración de un espacio de negocio de primer nivel, con las mejores herramientas, que permitan a los profesionales del mundo del turismo afrontar con éxito los retos que plantea el sector en estos momentos.

Entre las entidades que asisten se encuentran: Campeche, Yucatán, Guanajuato, Chiapas, Durango, Morelos, Nuevo León, Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur, Jalisco, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Baja California, Oaxaca, Michoacán, Tabasco, Estado de México y Chihuahua.

Mientras que los destinos participantes son: OCV Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Asociación de Hoteles de Riviera Maya, Puerto Morelos, Los Cabos y Acapulco.

Para el Gobierno de la República el turismo es un sector estratégico, por lo que es prioridad consolidarlo como uno de los principales motores de crecimiento del país, atrayendo nuevas inversiones para el desarrollo de los destinos de México.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) es el punto de reunión para los profesionales del turismo y mercados receptivos. Dicho evento reúne a los protagonistas destacados del turismo, lo que permite analizar los retos y logros de esta industria.

La feria albergará nueve mil 605 empresas de 165 países y regiones. Se prevé que en esta edición se incremente el número de visitantes, expositores y citas de negocios.

En el recinto ferial IFEMA de Madrid, el titular de la Sectur inaugurará el Pabellón México, que mide mil 50 metros cuadrados, en el que participarán 112 expositores mexicanos de representaciones de diversos estados de la República, destinos, hoteles, turoperadores y líneas aéreas, con el propósito de fortalecer la industria turística del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver