José Carlos Azcárraga lo revela a REPORTUR.mx

Posadas estudia abrir en Cuba y lanzará marcas para Millennials


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 17 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El año 2017 es muy importante para Posadas, destacó su director José Carlos Azcárraga, quien señaló a REPORTUR.mx que inician con 42 desarrollos de los cuales estarán inaugurando 17 hoteles a lo largo del año, todos estos en México, aunque no descartó contar con nuevas propiedades en el extranjero, subrayando que siempre están explorando y analizando nuevos sitios. Un excelente destino para Posadas podría ser Cuba, país donde ya se encuentran en pláticas, pero aún no hay nada específico.

Azcárraga refirió que van por nuevas marcas para diferentes segmentos las cuales estarán dirigidas en su mayoría a los Millennials, buscarán marcas que vayan más ad hoc para ellos.

Durante la presentación del Estudio de la Política Turística de México, realizado por la OCDE, el director de Posadas destacó que el grupo va muy bien tanto en el segmento nacional como en el internacional, aseveró que iniciaron el año con una ocupación muy alta y muy buenas tarifas. “Van a ser los mejores cuatro meses en turismo internacional, inclusive de lo que han sido los pasados años” , pues además del tipo de cambio a favor de los extranjeros, México ha hecho muy buena promoción en el extranjero, por lo que considera que el factor más importante para la alta ocupación durante este invierno han sido las campañas de promoción en el extranjero.

Dijo que entre más gente conoce México, más comentarios se crean de lo increíble que es el país y como la pasan, su gastronomía, gente, atractivos, lo cual empieza a generar un circulo virtuoso.

Por último, en referencia al estudio presentado por José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para el Crecimiento y Desarrollo Económicos (OCDE), en los Pinos, Azcárraga detalló que aunque lo revisará a detalle, mencionó que cualquier estudio que ayude a determinar el potencial que tiene el país, que ayude a organizar tanto el trabajo de la iniciativa privada y la pública y los conjunte es bien recibido. “Los temas que se tocaron es lo que nosotros como empresarios siempre hemos estado comentando”, finalizó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver