Con un boeing 787 dreamliner

Aeroméxico llegará a Corea del Sur en mayo con 4 vuelos semanales


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aeroméxico, la aerolínea que comanda Andrés Conesa, continuará en 2017 con sus planes de expansión a nivel internacional no solo dentro del continente americano y europeo, sino también del asiático, por lo que a partir del 27 de mayo estará llegando a Seúl.

De inicio mantendrán con cuatro vuelos a la semana de la ciudad de México a la capital de Corea del Sur, que serán operados por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros. Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, mostró su beneplácito por sumar a Seúl como su tercer destino en Asia. «Aeroméxico es la única aerolínea en América Latina que mantiene vuelos directos a este continente», refirió.

El director de Aeroméxico señaló que el mercado de Asia es de suma importancia en su estrategia de diversificación de mercados. “En los últimos cuatro años logramos duplicar la llegada de visitantes asiáticos y estamos seguros que con este vuelo habremos de mejorar estos resultados”, dijo.

Con este vuelo, Aeroméxico no solo fortalece su red de conectividad internacional, sino su presencia en Asia; además refuerza y confirma su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de conectividad hacia 45 ciudades en México, 18 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Canadá, cuatro en Europa, y tres en Asia.

Para este año Aeroméxico también tiene planeado incrementar considerablemente su presencia en el viejo continente, pues además de aumentar sus vuelos a Madrid, estará volando  para el verano diario a Ámsterdam, e incrementará sus frecuencias a París y Londres.

En lo que se refiere al incremento internacional que estará manifestando en América, Jorge Goytortua, director de ventas internacionales destacó, que a partir del mes de julio estarán volando a Calgary, destino que se une a los tres que ya mantiene en Canadá (Montreal, Toronto y Vancouver).

Recientemente Delta Airlines informó que en el segundo trimestre de este año iniciará la oferta pública de adquisición por el 49 por ciento del capital social de Aeroméxico, así como el Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA por sus siglas en inglés), luego de que ambas líneas aceptaron las condiciones por parte del Departamento del Transporte de Estados Unidos (DOT) último paso que tenían pendiente para arrancar la famosa alianza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver