el Hard Rock Hotel Papagayo

Hard Rock abrirá un hotel en Costa Rica de la mano de Sunwing


R. R. | 20 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hard Rock abrirá en 2019 un hotel ‘todo incluido’ en Costa Rica, el Hard Rock Hotel Papagayo, de la mano de Sunwing Travel Group que contará con 294 habitaciones, según pudo saber REPORTUR.mx de una comunicación de ambas empresas.

El nuevo resort, que gestionará Blue Diamond, estará a 30 minutos del aeropuerto internacional de Liberia, y según Marco Roca, responsable de desarrollo hotelero de Hard Rock International, el establecimiento supondrá una manera de diferenciarse en el destino con un producto con un claro componente musical «nunca visto antes en la zona».

Por su parte, el director general de Blue Diamond Resorts, Jordi Pelfort, se manifestó «entusiasmado de llevar una marca tan reconocida a Papagayo que elevará los estándares de los ‘todo incluido’ de Costa Rica».

Recientemente, Royalton Luxury Resorts, la cadena hotelera de Sunwing, sumó cuatro nuevos resorts todo incluido, en la playa Seven Mile Beach en Negril, Jamaica y en playas de Cap Cana, Santa Lucía, además de otro en Montego Bay (Sunwing suma dos nuevos resorts Royalton en Jamaica y Santa Lucia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver