Tiene el apoyo del actual titular del organismo

Gloria Guevara se postula para ser secretaria general de la OMT


R. R. | Madrid | 23 de enero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El gobierno mexicano otorgó una carta a la ex secretaria de Turismo de México Gloria Guevara Manzo para que contienda por la secretaría general de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El actual titular del organismo, el jordano Taleb Rifai, ha apoyado a la antigua titular de la Sectur.

Gloria Guevara, según Excelsior, tendrá que competir con las candidaturas de un brasileño, así como de miembros de Corea del Sur, las islas Seychelles y un país del ámbito africano, además de que a Fitur se desplazó el primer ministro de Georgia para apoyar la candidatura de su secretario del Turismo.

Hace tres años Taleb Rifai ofreció a Gloria Guevara, que fue titular de la Sectur entre 2010 y 2012 durante el Gobierno de Felipe Calderón, ser representante de la OMT en Américas. En noviembre de 2005 había sido nombrada Vicepresidenta y Directora General para Sabre Travel Network México.

Gloria Guevara tuvo una participación muy activa en la pasada Fitur, donde no dejó de acudir a eventos, como el de los premios del Grupo Preferente, entre los cuales estuvo el premio REPORTUR a Julián Balbuena, presidente del consejo de Administración de Best Day Travel Group (Los líderes turísticos homenajean a Balbuena, premio REPORTUR).

gloria-guevara-luis-gallego-matilde-asian-adolfo-favieresGloria Guevara, durante los premios del Grupo Preferente, en la imagen departiendo con el presidente de Iberia, Luis Gallego, mientras en el fondo la secretaria de Turismo de España, Matilde Asían, conversa con Adolfo Favieres, ex presidente de Occidental Hoteles

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa María ALARCÓN.
    7 años

    Felicidades Gloria. Por ser una Mujer muy exitosa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver