Estarán inaugurando varios atractivos

Acapulco ya está preparado para celebrar el Tianguis Turístico


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 24 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Pedro Haces, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, destacó que a pesar de los baches que ha tenido el Puerto en cuanto a inseguridad, ya se encuentran listos para celebrar en el mes de marzo el próximo Tianguis Turístico, el cual tendrá como sede por segundo año el complejo Mundo Imperial.

El directivo precisó que el Tianguis se celebrará en todo el puerto, pues habrá eventos en diferentes zonas tradicionales, no solo en una, pues pretenden que se se desarrolle tanto en el Acapulco Diamante, Dorado y Náutico.

Destacó que están trabajando mucho para llevar a cabo el mejor Tianguis Turístico de la historia, y precisó que están por inaugurar varias obras como la tirolesa más grande del mundo que irá por la bahía escenica y atravesará todo Puerto Marqués. Asimismo apuntó que algunos hoteleros están trabajando en la remodelación de sus inmuebles y precisó que estarán inaugurando también el nuevo túnel que unirá el Acapulco Dorado con el Acapulco Diamante.

Dijo que están trabajando para volver a recuperar a los turistas que en los últimos años han volteado a otros destinos de playa en México, por lo que añadió que su participación en FITUR fue muy productiva pues se reunieron con varios tour operadores de varias regiones del mundo, principalmente de Sudamérica y de Asia.

En tanto como hemos publicado en REPORTUR.mx empresarios señalan que de mantenerse elevadas las tasas de inseguridad, sigue latente la advertencia de no acudir al evento turístico más importante del país, ante la amenaza que representa el crimen organizado, y la inacción de las autoridades correspondientes. 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES