Exclusivo all inclusive de RCD Hotels

Hotel Único Riviera Maya iniciará operaciones en marzo próximo


R. R. | Ciudad de México | 26 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo RCD Hotels, quien maneja la comercialización de los Hard Rock Hotels de México y el Caribe, anunció que será el próximo mes de marzo cuando inicie operaciones Hotel Único 20˚87˚ Riviera Maya, un esperado exclusivo resort all inclusive sólo para adultos, cuyo concepto permite fusionarse con la cultura y belleza de la región, y en el que el huésped puede personalizar y elegir los complementos que requiera en su estancia.

Su nombre se compone de las coordenadas en las que se ubica. Cuenta con 448 habitaciones y su diseño está inspirado en elementos rústicos y modernos que reflejan lo mejor de México. Un anfitrión local estará disponible para brindar el servicio personalizado al cliente.

Bernardo Santillana Rousselon, director comercial de Mercado Nacional de RCD Hotels, comentó: “Único Hotel Riviera Maya cambiará por completo las ideas y expectativas preconcebidas que se tienen actualmente de lo que un “todo incluido” ofrece a sus huéspedes”. Por su parte Irma Yeo, directora de Ventas de Hotel Único, señaló que «Uno de los valores agregados que el complejo brindará, será una experiencia que te sumergirá no sólo en el hotel, sino con todo el ambiente que rodea este destino”.

Se trata del primer hotel que incluye Spa y Golf ilimitados, así como tours, como parte del paquete. Además ofrece actividades inspiradas en la cultura local, como clases de cocina y cata de mezcales, entre otras.

El resort tiene cinco restaurantes gourmets de clase mundial, seis bares y área lounge. Tres piscinas, un centro de convenciones de mil 77 metros cuadrados, canchas deportivas, y su spa cuenta con 18 cabinas de lujo.

RCD Hotels cuenta con una vasta experiencia en el manejo de resorts, que ofrecen servicios vacacionales exclusivos. Con la llegada de esta marca al país, da un paso más en el concepto all inclusive, además de incrementar la oferta de cuartos en una de las zonas turísticas más importantes de México, como había revelado REPORTUR.mx (Riviera Maya ya suma un 42% más de cuartos hoteleros que Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver