En los próximos tres años

Vidanta anuncia inversiones por 150 millones de dólares en México


R. R. | Ciudad de México | 26 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Grupo Vidanta, firma desarrolladora turística fundada por Daniel Chávez Morán, anunció que se invertirán alrededor de 150 millones de dólares en los próximos tres años, tan solo en México, los cuales contemplan, además del incremento de infraestructura turística, la construcción de un parque acuático cuya superficie será mayor a 25 mil metros cuadrados.

Chávez Morán recibió este martes en Puerto Peñasco un reconocimiento por el compromiso y programas de responsabilidad social que lleva a cabo el grupo en las comunidades en donde cuenta con infraestructura, de manos del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, y la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich; en el marco de la presentación de los programas Viajemos Todos por México, Mejora tu hotel y Conéctate al Turismo, en dicha entidad.

“Esta distinción es un estímulo y un compromiso con México, que los más de 15 mil colaboradores que formamos Grupo Vidanta tenemos presente a diario. Mediante el esfuerzo por ser un líder en la comunidad, al tiempo de crear experiencias de entretenimiento para los visitantes y promover vías de desarrollo económico sustentables y respetuosas del medio ambiente”, comentó Daniel Chávez.

Desde sus inicios en Puerto Peñasco, en 1997, Vidanta ha invertido más de 130 millones de dólares. Actualmente opera en este polo turístico, que busca colocarse entre los más destacados del país, dos hoteles de lujo, “Mayan Palace” y “The Grand Mayan” con más de 330 habitaciones.

Además cuenta con presencia en destinos como Acapulco, Puerto Vallarta, Los Cabos y la Riviera Maya, entre otros. Sin mencionar los planes al exterior del país, como ha revelado REPORTUR.mx (Vidanta busca aterrizar en Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver