la aerolínea con más rutas a ese país

Volaris suma Miami y alcanza los 23 destinos a los Estados Unidos


R. R. | Ciudad de México | 2 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir del 01 de febrero Volaris estará aterrizando en Miami desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México todos los días, y cuatro veces a la semana desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara, con lo cual la aerolínea de bajo costo que en México dirige Enrique Beltranena estará llegando a 23 destinos en el país vecino, convirtiéndose en la aerolínea que más rutas maneja a los Estados Unidos.

Estas rutas, destacó Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de Volaris, refuerzan el compromiso de Volaris de conectar familiares y amigos sin importar las distancias, con las mejores tarifas del mercado y a bordo de una de las flotas más jóvenes de las Américas.

El directivo señaló que el vuelo en viaje sencillo por tarifa de introducción estará costando $99 dólares con impuestos incluidos, esto dijo debido a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Asimismo, destacó que en Volaris están convencidos de su esquema de bajo costo y con sus atractivas tarifas y los beneficios que incluyen, impulsarán la conectividad y el intercambio económico, social y cultural entre esta región del sureste de Estados Unidos y dos de los más grandes y destacados polos de desarrollo en México, como lo son la capital del país y la llamada Perla de Occidente.

Miami se caracteriza por ser uno de los destinos estadounidenses de negocios, turismo y entretenimiento más importantes y atractivos para todo tipo de públicos, además de ser unas de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del planeta. Dicha ciudad cuenta con una comunidad de 2.6 millones de personas procedentes de más de 120 países que hablan más de 80 idiomas, de acuerdo a PortMiami. Es conocida también como la “Capital de Cruceros del Mundo”, ya que es sede mundial de cinco de las líneas de cruceros más destacadas, y es un mercado en donde grandes compañías, así como bancos internacionales se han asentado.

Como reveló REPORTUR.mxVolaris es una de las aerolíneas que más slots (horarios de despegue y aterrizaje) solicitará al Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) de los que deberán ceder Delta y Aeroméxico como parte de las condiciones impuestas por la autoridad estadounidense, para llevar a cabo su alianza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver