Por votación unánime

Diego Fagre de Juliá Tours será el presidente de Expo Mayoristas


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 5 de febrero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El director general en México de la operadora Mayorista Juliá Tous, será quien lleve las riendas de Expo Mayoristas para el periodo 2017-2019. Fagre continuará con la labor que venía desarrollando Francesco Taverna, el también director de Viajes Fama y quien dirigiera la asociación por tres años.

Venezolano de nacimiento, con una carrera sólida y muy fructífera dentro del sector, Fagre es egresado en Administración de Empresas Turísticas en el Instituto de Nuevas Profesiones en Caracas, Venezuela y abogado por la Universidad Santa María también en Caracas.

Sus más de 25 años de experiencia laboral la mayoría en la industria turística lo avalan. Es especialista en dirección de Empresas de Turismo, en Grupos y Convenciones y Viajes de Incentivo, en Turismo de Naturaleza, así como en contratación de Servicios y Proveedores. En Caracas trabajó para diferentes empresas como ABC Tours, Candes Turismo y Amerlatin, luego fundó su propia empresa FAMA Turismo de Viajes para Incentivos y finalmente en el 2001 llegó como director general a Viajes Iberojet en Venezuela, empresa que en 2005 le dio la oportunidad de emigrar a México también como director general de Iberojet México, en donde laboró por más de siete años.

Con menos de seis meses como director de Juliá, Fagre llega a la presidencia de Expo Mayoristas, para seguir trabajando en pro de la asociación y de las 18 mayoristas que la conforman. Entre sus metas destaca fortalecer la estructura de la asociación, además de promover de manera eficiente los productos de los asociados utilizando tecnología y nuevas herramientas de comunicación para alcanzar, en el menor plazo posible, los objetivos fijados buscando la integración de todos los asociados y la Industria Turística en general.

Cabe destacar que hace 18 años nació esta asociación que ha logrado reunir a las empresas mayoristas más representativas del sector, con el producto más competitivo del mercado turístico.

Expo Mayoristas pertenece al GMA, Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas, A.C, que comanda César Romero, un turistero con mucho experiencia quien también fue presidente de Expo Mayoristas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

UN ABRAZO PARA DIEGO


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES