Genera caos vial

Quejas por la rueda de la fortuna en la zona hotelera de Cancún


R. R. | Cancún | 8 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Comité de Imagen Urbana (CIMUC) emitió una enérgica protesta por la instalación en pleno “corazón” de Punta Cancún, de la zona hotelera, de una mega estructura donde al parecer funcionará una rueda de la fortuna, reveló galucomunicación.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Sergio González Rubiera, explicó que la instalación de una rueda de la fortuna en la zona de Punta Cancún, en donde ya de por sí se genera un grave caos vial en cada temporada alta u hora pico, generó molestia a diferentes grupos y organismos de Cancún. Ante esta situación, dijo que se elaboró una carta dirigida al presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, exponiendo su postura de rechazo a esta obra.

González Rubiera, integrante también de Ciudadanos por la Transparencia, puntualiza que la intención es expresar la total y absoluta inconformidad por lo que está pasando con esta estructura y con otras irregularidades que detectaron en la zona hotelera. En ese sentido, explicó que les inquieta la aparición diaria de supuestos módulos de información a lo largo de toda la zona hotelera, que se reportan a la autoridad y aunque los retiran, menos de 24 horas después aparecen nuevamente, burlándose por completo de la autoridad.

“Nos comentaron de una agencia de viajes que reportó un módulo que está frente al hotel Emporio, un tal Rocha dijo que no lo podían quitar porque estaba en la zona federal, entonces si alguien se pone en la banqueta puede vender lo que sea, es absurdo, si no tienen inspectores suficientes que lo resuelvan, pero no puede ser que todos los días aparecen y ahora por si fuera poco una rueda de la fortuna en el lugar más crítico donde la gente tarda hasta 40 minutos para pasar por Punta Cancún”, lamentó el dirigente.

González Rubiera reconoció que la problemática de los módulos es algo que se ha sufrido siempre y que desafortunadamente ninguna autoridad les ha puesto un alto y aunque en los últimos años se logró un avance en el retiro de anuncios publicitarios, los módulos siguen sin control alguno, lo que hace pensar que la corrupción está detrás de todo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver