tras anunciar su llegada a seúl

Aeroméxico se expande en Asia con más frecuencias a Tokio y Shanghai


R. R. | Ciudad de México | 14 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Como habíamos adelantado en REPORTUR.mx con cuatro vuelos a la semana de la ciudad de México a Corea del Sur, Aeroméxico estará llegando a Seúl, a partir del 27 de mayo, a la par de esta nueva ruta, la aerolínea que comanda Andrés Conesa en México, incrementará sus frecuencias hacia Tokio y Shanghái.

A partir del 01 de marzo Aeroméxico sumará dos nuevas frecuencias a Japón, pues estará volando diario en su ruta Ciudad de México – Tokio. Este vuelo diario brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como un mejor producto, principalmente a quienes viajen por negocios.

Y a partir del 3 de mayo Aeroméxico aumentará a cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái. La aerolínea volará directo el tramo Shanghái – Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que ofrecerá un mejor servicio a sus clientes, ya que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.

Estas rutas a Asia son operadas por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 243 pasajeros –32 de ellos en Clase Premier–, el cual cuenta con sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y sensibles al tacto e iluminación LED –Sky Interiors–, entre otros beneficios.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, destacó que Aeroméxico fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ofreciendo servicios directos y sin escalas, al igual que comodidad, optimización de tiempos y una gran experiencia de vuelo a bordo del Dreamliner, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica.

Con más de 10 años volando a Asia, la aerolínea consolida su liderazgo como la única de Latinoamérica con vuelos directos a este continente, con una oferta de más de 7 mil 700 asientos semanales gracias a sus 3 rutas entre México, Japón, China y Corea del Sur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver