Irene Muñoz estará a cargo del Fondo Mixto

Nombran a López Cárdenas nuevo secretario de turismo de CDMX


R. R. | Ciudad de México | 14 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Miguel Angel Mancera, jefe de gobierno capitalino, refuerza su compromiso con el turismo de Ciudad de México, y después de aceptar la renuncia de Miguel Torruco Marqués, nombra a Armando López Cárdenas como nuevo secretario de turismo de la entidad.

López Cardenas se desarrollaba en la dirección del Fondo Mixto de Promoción Turística, puesto que ha sido sustituido por la maestra Irene Muñoz Trujillo.

El nuevo secretario de turismo cuenta con un alto reconocimiento en el sector turístico, con varios años de trayectoria como servidor público en áreas de alta responsabilidad, y es gente de confianza del jefe de gobierno.

Por su parte, Muñoz Trujillo cuenta con amplia experiencia como servidora pública en áreas de administración en el Gobierno de la Ciudad de México.

Se ha destacado por su incansable labor de impulso a la imagen de la capital, desde el registro de la marca CDMX, hasta eventos como la Feria de las Culturas y el Maratón Internacional.

De acuerdo a lo que publicamos en REPORTUR.mx, Miguel Torruco Marqués presentó su renuncia como secretario de turismo de la ciudad de México, ya que según datos extraoficiales, el mismo jefe de gobierno, Miguel Angel Mancera, pidió a Torruco ésta. Torruco Marqués se estará incorporando al equipo de Andrés Manuel López Obrador, quien irá por la candidatura a la presidencia para 2018, por lo que estarán repitiendo la misma fórmula que en 2012.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver