En Los Cabos y Nuevo Vallarta

Santa Fe invertirá en ‘all inclusive’ de Krystal Grand en el Pacífico


R. R. | Ciudad de México | 16 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Hotelero Santa Fe anunció que invertirá en la adquisición y expansión de dos hoteles que serán comercializados bajo la marca Krystal Grand, de categoría gran turismo y bajo el modelo de all inclusive, los cuales estarán en Los Cabos y Nuevo Vallarta, respectivamente.

El grupo que opera distintas marcas hoteleras en México, informó que este movimiento será mediante una asociación al 50 por ciento. La compañía invertirá 29.8 millones de dólares, lo que representa la mitad del capital y la operación de los dos hoteles, mientras que la otra mitad quedará en manos de los dueños, un grupo de inversionistas mexicanos.

“El valor total de los activos es de 119.8 millones de dólares, de lo cual aproximadamente la mitad será financiado por deuda”, explicó la empresa. El cierre de la transacción se dará en los próximos días, con lo que la marca Krystal Grand pasará a cuatro hoteles, y el número de habitaciones operadas crecerá 16 por ciento.

El Hotel Krystal Grand Los Cabos, que actualmente cuenta con 267 habitaciones, a partir del 1 de marzo operará 454 cuartos, seis restaurantes y salones para mil personas. Por su parte, el Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta, crecerá de 230 llaves a 479, a partir del 1 de noviembre; aunque no incrementará el número de restaurantes ni salones.

Las nuevas adquisiciones sumarán a Grupo Hotelero Santa Fe 23 hoteles en operación, que representan 6 mil 493 habitaciones, de las cuales 53 por ciento, es decir 3 mil 410 cuartos, son de playa, lo que inclina un poco la balanza hacia este concepto, que se había mantenido equilibrado con los complejos de ciudad. (Grupo Hotelero Santa Fe al rescate de la marca Krystal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver