A la fecha hay 85 países confirmados

El Tianguis de Acapulco tendrá más países que el de Guadalajara


R. R. | Ciudad de México | 6 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Pese a los altos índices de inseguridad del destino, y a la negativa de algunos hoteleros de asistir a la máxima feria de turismo del país, de llevarse a cabo en Acapulco, las autoridades destacan que todo esta listo y hasta el momento tienen confirmada la participación de 85 países.

El secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, destacó que se están realizando varios esfuerzos para relanzar y reposicionar a Acapulco como uno de los destinos de playa preferidos en México, tanto para viajeros nacionales como extranjeros. “Estos esfuerzos se hacen latentes en los diversos eventos y ferias incluido el 42 Tianguis Turístico a celebrarse del 27 al 30 de marzo”, dijo De la Madrid.

El funcionario destacó que de la mano con el destino lograrán que esta edición sea un éxito y que los participantes se vayan contentos y  satisfechos de su participación, y de hecho, mencionó que en comparación con el año pasado y a menos de un mes del evento cuentan con la participación de seis países más, cuando se celebró en Guadalajara.

Aseveró que la mejor manera de enfrentar los temas de inseguridad en el puerto es que haya oportunidades de empleo, el cual se puede conseguir del turismo, ya que es una vocación del destino.

En tanto, como destacó REPORTUR.mx en su momento, el destino está trabajando mucho para llevar a cabo el mejor Tianguis Turístico de la historia. Están por inaugurar varias obras como la tirolesa más grande del mundo que irá por la bahía escenica y atravesará todo Puerto Marqués. Y algunos hoteleros están trabajando en la remodelación de sus inmuebles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver