Es la única aerolínea en operar estas rutas

Volaris conectará a Querétaro con Los Ángeles y Chicago


R. R. | Ciudad de México | 7 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir del 16 de mayo, Volaris añadirá dos rutas más hacia Los Estados Unidos: Los Ángeles y Chicago, las cuales operará desde la ciudad de Querétaro. Con estos dos vuelos la aerolínea que comanda Enrique Beltranena refuerza su compromiso por expandir su presencia en Norteamérica y la idea de mantener más vuelos en sus diferentes estaciones.

Recordemos que desde el año 2012 Volaris inauguró su estación en Querétaro, a través de la cual, actualmente brinda conectividad desde y hacia tres ciudades importantes dentro de la República Mexicana: Cancún, Monterrey y Tijuana. Al cierre del mes de enero la aerolínea operaba ya 100 frecuencias mensuales.

Beltranena reconoció que Volaris busca brindarle mayor conectividad internacional a Querétaro con tarifas bajas y accesibles, para acercar a familiares y amigos, realizar turismo e impulsar negocios entre la capital queretana y las ciudades de Los Ángeles y Chicago.

“Para nosotros en Volaris el anuncio que damos hoy es muy relevante, pues hasta el momento somos la única aerolínea que estaremos ofreciendo estas dos nuevas rutas. De ese tamaño es nuestra apuesta por Querétaro, una entidad que crece de forma sostenida gracias a su actividad industrial altamente dinámica, diversa y competitiva”, comentó el directivo.

Volaris opera bajo el esquema punto a punto, estrategia que le ha permitido generar nuevas rutas y llegar a mercados poco atendidos. El anuncio de estas dos nuevas rutas, que se suman a la red de Volaris conformada por 166 rutas, forma parte de la estrategia de conectividad y expansión de la aerolínea en el mercado estadounidense.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Volaris estuvo en la lista de las aerolíneas a las que Aeroméxico cedió algunos de los primeros ocho pares de slost (horarios de despegue y aterrizaje), de los 14 que las autoridades solicitaron que Aeroméxico cediera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES