crecen destinos nacionales y canadá

Paridad euro-dólar hace viajes a Europa más accesibles: Bedsonline


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 9 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A decir de Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline México, para este 2017 la empresa espera un desarrollo tanto del mercado como del sector en general. Sus números -dijo el directivo- muestran una sustitución en destinos de viaje y dejan ver un incremento en la demanda por destinos nacionales y hacia a Canadá a raíz de la eliminación de la visa para mexicanos, y asimismo, resaltó Sánchez de Tagle, Europa se presenta como un destino atractivo y más accesible debido a la casi paridad del euro y el dólar.

Destacó que desde su incursión en el mercado mexicano, en el año 2005, la aceptación de Bedsonline entre los agentes de viajes del país ha sido muy positiva. “Cuando la compañía inició su operación en el mercado, la competencia era casi nula lo que nos permitió convertirnos rápidamente en la primera y única opción para la distribución de alojamiento, traslados y actividades para las agencias mexicanas”, dijo.

A lo largo de estos 12 años, el negocio ha registrado un crecimiento de doble dígito año tras año y contando, actualmente, con una cartera de clientes de más de 3 mil 500 agencias de viajes (un 12% más que el año anterior) en nuestro país. Este crecimiento se debe, principalmente, a un aumento en la demanda por los viajes y a una mayor accesibilidad en los diferentes destinos de todo el mundo.

El mercado local se erige como la primera opción de los viajeros mexicanos. Los principales destinos de playa son los más comunes como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos, y dentro del esquema de turismo urbano, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México son los elegidos. En viajes internacionales, Nueva York, Miami y Las Vegas son los destinos preferidos de los mexicanos, y en Europa, Madrid y Barcelona se presentan como primera y segunda opción.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxBedsonline anunció un incremento de 75 mil a 120 mil hoteles en su sistema, un 60% más de propiedades en su sistema, que se unen al despegue que ha vivido en su cartera de productos complementarios, en el que ha incrementado un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados que ofrece a través de su canal online.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver