Además de crecer tarifa y ocupación

Fibra Inn reporta un 6% de incremento de ingresos en febrero


R. R. | Ciudad de México | 12 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El fideicomiso de bienes raíces especializado en el sector hotelero, Fibra Inn, reportó un incremento de seis por ciento en sus ingresos durante el mes de febrero, comparado con el mismo periodo del año anterior, gracias en parte a la alza en sus tarifas y ocupación hotelera de los inmuebles que opera.

La compañía informó en su reporte mensual, que la tarifa tuvo un incremento de 5.8 por ciento, para oscilar en un promedio de mil 254.8 pesos, mientras que el de la ocupación fue de 2.3 puntos porcentuales, para llegar a 61.9 por ciento.

Por lo que el ingreso que obtuvo la empresa el mes pasado alcanzó los 147.4 millones de pesos, contra los 133.8 que registró en febrero de 2016. Fibra Inn opera 43 propiedades que suman siete mil 113 cuartos, cifra que no pudo incrementar como lo tenía previsto el año pasado. (Fibra Inn podría llegar a 50 hoteles antes de que finalice 2016).

En cuanto a las ventas totales de sus mismas tiendas, registraron una variación de 10.2 por ciento, éstas consideran sólo 41 complejos, pues no contempló a Marriott Chihuahua debido a su reciente construcción y Arriva Express en Guadalajara, por su conversión a la marca AC by Marriott.

Fibra Inn participa en la participación minoritaria de dos propiedades en desarrollo, bajo un modelo externo de Fábrica de Hoteles que representan 430 llaves, 234 en construcción y los otros 166 en remodelación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver