según un estudio de la agencia británica Sunshine

Cancún es líder en bodas pero también en rupturas sentimentales


R. R. | Cancún | 13 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Desde hace tres años el Turismo de Bodas en el Caribe Mexicano está en auge, pues de acuerdo con cifras del Gobierno de Quintana Roo, en 2014 el corredor Cancún – Riviera Maya registró 12.000 bodas; 2015 cerró con más de 15.000 y durante 2016 se celebraron cerca de 18.000 ceremonias. Sin embargo, según un estudio realizado por la agencia de viajes británica Sunshine a través de una serie de encuestas a más de 2.000 personas, México también se posiciona en primer lugar como el país que más rupturas provoca.

Los datos revelados apuntan a que un 21 por ciento de los encuestados consideran por el país iberoamericano como el más dado a provocar separaciones. Este curioso contraste hace que México sea uno de los destinos de ocio más llamativos para las parejas que buscan un lugar en el que definir su relación o, por otra parte, un sitio en el que las aventuras y experiencias provocan un gran número de rupturas.

El porcentaje de relaciones que fracasan tras el primer viaje juntos es bastante alto, un 73 por ciento exactamente, según señalaba recientemente el diario ‘Daily Mirror’. Las razones más comunes pasan por llegar tarde al aeropuerto, discutir acerca de cómo aprovechar el tiempo durante el viaje e incluso ligar con un tercero durante las vacaciones en pareja, reveló notimerica.

Y en esta otra cara de la misma moneda también México se encuentra a la cabeza, ya que el 21 por ciento de los encuestados en el mencionado informe elaborado por la agencia de viajes británica Sunshine consideran que el país azteca es el que más rupturas sentimentales provoca. Después de México, con un 17 por ciento de los votos se sitúa Ibiza (España) como el segundo de mayor «peligro» par la supervivencia de una relación. No muy lejos del paraíso español se encuentran Portugal, Cabo Verde y la isla española de Lanzarote.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver