En servicios, alimentos, bebidas y tecnología

Palladium invertirá $21 mdd en 12 propiedades de México y el Caribe


R. R. | Ciudad de México | 15 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con el fin de garantizar que todos los resorts ofrezcan el mismo nivel de experiencia a cada uno de sus huéspedes, Palladium Hotels & Resorts anunció una inversión por 21 millones de dólares en la renovación de sus propiedades Grand Palladium y The Royal Suites by Palladium en República Dominicana, Jamaica y México.

Con una inversión directa de cinco millones de dólares buscarán mejorar la oferta de alimentos y bebidas, lo que implica mayor calidad de carnes y cortes, además de elevar la calidad y presentación de sus alimentos en los buffets y ofrecer bebidas de mayor calidad en todos los bares.

Para ofrecer un mejor servicio los resorts estarán aumentando el número de empleados en un 13 por ciento respecto al 2016, lo que sumará 8,243 empleados en las 12 propiedades del Caribe y México, que incluyen el Grand Palladium Resorts & Spa y The Royal Suites by Palladium.

El director de Innovación y Desarrollo de Productos, Bernard Wyss, supervisará la calidad y permanencia de los servicios en las propiedades; identificará las tendencias del mercado, analizará los impactos económicos en el negocio y vigilará que los servicios se implementen en cada propiedad.

El grupo hotelero también estará invirtiendo en tecnología para sus propiedades, como la mejora de la App Palladium Hotels & Resorts para que sus huéspedes puedan enviar mensajes al Concierge directamente, contará con banda ancha en el WiFi, las albercas contarán con instalación de nuevos sistemas de sonido envolvente y se estarán renovando los shows. Además, se contará con carritos adicionales para llevar a los huéspedes de una propiedad a otra con el objetivo de reducir los tiempos de espera al viajar a cada lobby. También se instalarán nuevas “pool bikes” para hacer ejercicio dentro de la piscina.

«Estamos dedicados a enriquecer las experiencias de nuestros huéspedes de todas las maneras posibles, por lo que estamos invirtiendo en las mejoras de las áreas que más importan: servicios, alimentos, bebidas y tecnología”,  destacó Jacques Depaep, director comercial de Palladium Hotel Group para Norteamérica. Asimismo mencionó que

Grand Palladium Riviera Resort & Spa se convertirá en The Royal Suites Yucatán by Palladium, y el Grand Palladium Riviera Resort & Spa en Riviera Maya, México será una extensión de The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Por último el directivo manifestó que esta transformación se completará en varias fases a partir del 1 de junio de 2017 y durante el otoño.

Palladium Hotel Group tiene proyectada la construcción del complejo Kukulkán 55, que contempla 687 habitaciones en la zona hotelera de Cancún, toda vez que sea aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver