A través de una firma de convenio

Amadeus apoyará a Uniglobe en su expansión internacional


R. R. | Ciudad de México | 16 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


UNIGLOBE anunció que firmó un acuerdo de Marketing Global a largo plazo con Amadeus, en el cual el globalizador será su socio preferido de distribución y tecnología para su red global de agencias de viajes corporativas, mientras que Amadeus apoyará a UNIGLOBE en sus esfuerzos por ser una empresa de gestión de viajes  mundialmente reconocida.

Los miembros de la agencia UNIGLOBE que operan en más de 60 países en todo el mundo se beneficiarán de este nuevo acuerdo a través de iniciativas conjuntas de marketing y acceso a tecnología de vanguardia para atender a sus clientes corporativos, incluyendo las soluciones Amadeus Mobile Messenger, Cytric Travel & Expense, Mobile y B2B wallet solutions.

“UNIGLOBE es una empresa líder en gestión de viajes internacionales y estamos orgullosos de ser su socio comercial de elección, ya que amplía su red de miembros de agencias y clientes corporativos en todo el mundo”, dice Rajiv Rajian, EVP & Global Head of Business Travel de Amadeus IT Group.

En tanto Martin H. Charlwood, Presidente y Chief Operating Officer de UNIGLOBE Travel International Limited Partnership, destacó que el apoyo de Amadeus ha sido una parte clave de su estrategia de crecimiento en los últimos 10 años y esperan ampliar su relación aún más.

A partir de marzo, Amadeus permitirá superar las dificultades que las agencias tienen en su proceso de pagos a proveedores y fomentará el ahorro al incrementar el uso de tarjetas virtuales a través de Amadeus B2B Wallet Prepaid, una solución de pago virtual de tarjetas que optimiza los pagos de las agencias a sus proveedores. Cada número de tarjeta virtual prepago de Amadeus B2B Wallet Prepaid es único.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES