la mayoría Fiesta Inn, One y algunos Gamma

Posadas espera sumar 15 hoteles más este año a sus 152 actuales


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 21 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Parte de la apuesta de Grupo Posadas por incentivar y motivar a los viajeros tanto nacionales como internacionales a visitar México en su recién lanzada campaña “Viajemos juntos por México”, con la cual pretenden a través de sus siete marcas ubicadas en más de 60 ciudades de la República Mexicana que los turistas descubran el país. “Esta es la forma en que nosotros estamos aportando un granito de arena a todo este amor por México” destacó Rodrigo González, director de promoción y publicidad de Grupo Posadas, quien señaló que esta campaña nació de la mano con la campaña que lanzó el año pasado la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), “Viajemos Todos Por México”, la cual pretendía incentivar el viajar y descubrir el país, y a la cual varias empresas y estados se han sumado con éxito.

Dijo que en ella participan sus 152 hoteles con más de 22 mil cuartos, bajo sus 7 marcas hoteleras, sus tres propiedades vacacionales y  sus tres programas de lealtad.

El directivo mencionó que a la fecha cuentan con una oferta de 152 hoteles en 60 destinos del país, pero la apuesta de la compañía es grande y este año van por 12 o 15 hoteles más la mayoría Fiesta Inn, One y algunos Gamma, y podrían dar la sorpresa con nuevas marcas que aún no quiso revelar, sin embargo sí aclaró que las marcas que poseen ya tienen un nicho y un mercado establecido, y lo que pretenden con las nuevas marcas que ya están desarrollando es poder hablarle a nuevos viajeros. En su momento su director general  José Carlos Azcárraga, señaló a REPORTUR.mx que estarían desarrollando nuevas marcas para diferentes segmentos las cuales estarían dirigidas en su mayoría a los Millennials.

González destacó que para darle eco a esta campaña eligieron a dos de sus voceros más importantes: Ana Brenda Contreras, que desde el año pasado funge como su imagen de la campaña “Viajemos todos por México” y Ary Borovoy, quien es la imagen de su programa Fiesta Rewards.

A través de un mensaje bastante claro, pero a manera de postura Fiesta Americana invita a los viajeros a conocer y descubrir México. “No hay mejor embajador que un mexicano para hablar de su país, por eso estamos utilizando a Brenda y Ary, para que lleven el mensaje a sus contactos en redes, y den impulso de lo que Fiesta Americana quiere difundir tanto a mexicanos como a extranjeros”, dijo el directivo.

Esta campaña –aseveró-, busca generar presencia y demostrar el compromiso con el turismo, con México. Lo que busca Posadas es demostrar que son una empresa mexicana preocupada por generar turismo. “Queremos que la gente viaje por el país y se hospede en nuestros hoteles, que sepa la oferta que tenemos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver