dirigidas a millenials

Posadas llevará Live Aqua a EU y lanzará dos marcas ‘lifestyle’


E. G. | Ciudad de México | 24 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Grupo Posadas, que prevé llegar a 300 hoteles en 2020 desde los 152 actuales, anunció sus planes para abrir en cinco ciudades de Estados Unidos con su marca Live Aqua, mientras ultima también el lanzamiento de dos nuevas marcas del segmento ‘Lifestyle’ que unir a sus enseñas Fiesta Americana; Fiesta Inn; Gamma Hotels; One Hoteles y The Explorean.

En la recién celebrada Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, el CEO de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, apuntó que entre las cinco ciudades estadounidenses en las que quiere desembarcar se encuentra Chicago y otras megaurbes de ese país.

El motivo por el que han tomado esa decisión de acentuar su expansión en Norteamérica es porque considera que por ejemplo los clientes de su hotel en Cancún son de esa nacionalidad y que este establecimiento le da mucha visibilidad en ese mercado (Grupo Posadas espera sumar 15 hoteles más este año a sus 152 actuales).

José Carlos Azcárraga matizó que su foco seguirá estando en México «en un 80 o 90 por cient0», y agregó que este verano lanzará dos nuevas marcas, «ambas en el segmento ‘lifestyle'». «Una de ellas será de resorts en el nicho de 4 estrellas, y la otra será urbana, ambas centradas en el mercado de millenials», apuntó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver