Presenta varias innovaciones

Arranca el Tianguis Turístico con más de 2.600 expositores


Guillermina Sánchez I Acapulco | 26 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con más de 2 mil 600 expositores y 900 empresas compradoras arrancó el Tianguis Turístico de México 2017 en Acapulco en su edición número 42, el cual tendrá lugar hasta el 30 de marzo.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Gobierno del estado de Guerrero, organizan la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales.

El objetivo de esta feria es impulsar la difusión y comercialización de productos y servicios turísticos de México, y se estima que para esta edición se podrán alcanzar cerca de 37 mil citas de negocios y se estarán recibiendo a más de mil 600 compradores de 86 países.

El Tianguis Turístico contará con la asistencia de gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios, compradores internacionales, así como prensa nacional y medios internacionales, quienes podrán apreciar la creatividad e ingenio en los stands de los 32 estados de la República Mexicana.

Para este año, el “Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017” presentará entre otras innovaciones Organización de Encuentros de Negocios en el marco del programa “Conéctate al Turismo” que incluye “Mejora tu Hotel” y “Mejora tu Restaurante”. Los participantes a este evento podrán asistir a seminarios y conferencias, así como participar en el intercambio de experiencias entre profesionales nacionales e internacionales de la industria turística.

Acapulco sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados del mundo; recibe cada año alrededor de 5 millones de turistas. Además de ser la casa del Tianguis Turístico es sede de importantes eventos culturales y deportivos, ofreciendo a sus visitantes una emocionante y divertida variedad turística.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González, hace unos días declaró, como recogió REPORTUR.mxque la seguridad para el desarrollo del importante evento está garantizada, pues se contará con un operativo en el que participarán más de mil elementos policiacos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES