165 millones de dólares para cinco hoteles

Fuerte inversión de Lomas Travel en renovar sus hoteles de Huatulco


R. R. | Acapulco | 31 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Grupo Lomas Travel inyectará 165 millones de dólares para mejorar cinco de los hoteles que tiene en Bahías de Huatulco, Oaxaca. «El proyecto de inversión es a un plazo de cinco años, durante la primera etapa se destinarán 45 millones de dólares para mejorar la infraestructura hotelera del grupo», indicó José Luis Martínez Alday, presidente de Grupo Lomas Travel, en el marco del 42 Tianguis Turístico de México celebrado en Acapulco, Guerrero.

La inyección, en la importante zona turística, se realizará a cinco años y generará 1,700 empleos directos y más de 7,000 indirectos. Por su parte, Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, destacó que este proyecto beneficiará a toda la costa del estado y en particular a uno de los destinos más atractivos del país como lo es Bahías de Huatulco (Lomas Travel llega a Huatulco con su marca hotelera ‘El Dorado’).

Adicionalmente a este proyecto hotelero, también se mejorará la conectividad aérea en la zona, a través de un convenio con la aerolínea regional MAYAir, indicó Alonso Reyes, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), agregó que como parte del proyecto La aerolínea establecerá nuevas rutas entre Oaxaca y los estados de Puebla, Querétaro, Morelos, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán para impulsar la actividad turística,

En una ceremonia por separado, Alonso Reyes y Alejandro Murat, encabezaron la firma de la ampliación del contrato de operación del Hotel Quinta Real Oaxaca por cinco años más entre el Fonatur y Grupo Real Turismo, reveló Expansion.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver